ENGLISH
Version
 

EE.UU. Corretaje de Aduana: Una empresa de intermediario entre los funcionarios de aduanas y los transportistas y / o importadores para gestionar el flujo de la documentación requerida y las inspecciones de los envíos. Inter-Cargo, CHB Inc. ofrece servicios completos de corretaje de Aduanas EE.UU.

De los servicios aduaneros de Bolsa. Los cargamentos que entran a Estados Unidos desde América Latina y el Caribe están en aumento debido al tamaño y la fuerza de la economía de EE.UU. y la fortaleza del dólar de EE.UU. en relación con América Latina y el Caribe monedas. Envío a los EE.UU. puede ser muy complicado e intimidante a los importadores locales y los transportistas extranjeros.

Nuestros expertos en aduanas puede proporcionar la gama completa de servicios necesarios en la preparación de usted para el envío en los EE.UU. y pueden explicar claramente los procedimientos que deben seguirse. Nuestro Servicio de Bolsa está autorizada por el Servicio de Aduanas de Estados Unidos. Esto nos permite actuar en su nombre, (al recibir un Poder Notarial firmado), con los distintos Servicios de EE.UU. y organismos gubernamentales.

Inter-Cargo ofrece los siguientes servicios de corretaje de aduanas:

  • Despacho de aduanas en cualquier puerto de entrada en los EE.UU. Cada puerto marítimo, aeropuerto, puerto fronterizo o puerto interior está incluido. Nuestro equipo de agentes y corredores de corresponsal, junto con "manos en el servicio" en nuestra sede, nos permite ofrecer servicios de primera calidad.
  • Vinvulo Permanente. Esto permite a los cargadores regulares de la importación en los EE.UU. sin tener que comprar un bono de un envío por envío, por lo tanto reducir los costos. Todas las entradas de consumo requieren una fianza. Nuestro EE.UU. Corredor de Aduanas puede ayudar a su empresa en la obtención de un vínculo permanente.
  • Línea de lanzamiento de entrada. Nuestro equipo de corredores de EE.UU. aduanero puede ayudar a su empresa en la obtención de una aprobación de la línea de lanzamiento para los clientes que hacen envíos con frecuencia en la presente EE.UU. está aprobado para "productos de bajo riesgo y alto volumen. Línea de clientes de lanzamiento acelerado recibir autorizaciones para los transportistas de Canadá y proveedores.
  • Reembolso. Podemos ayudar a los clientes en la aplicación del reembolso del impuesto pagado sobre las mercancías incluidas en los EE.UU., a continuación, volver a exportar a Canadá o en un país extranjero.
  • Consultor de Aduanas. Nos consultan regularmente a los clientes que requieran información y asesoramiento. Podemos ayudar a determinar si las mercancías no pueden entrar los EE.UU., si califican para el TLCAN, y para aplicar el arancel aduanero para ayudar en la predicción del costo de aterrizaje de mercancías. Llámenos para fijar los cargos por este servicio.
  • Ingreso de automóviles. Podemos ayudar a los clientes en la importación de vehículos en los EE.UU.
 
 
   
 

Teléfonos:
1-305-592-5578
Fax:  11-305-477-7020      1-305-592-8120

Ubicación:
1990 NW 95th Avenue
Miami, FL 33172

Email:
info@inter-cargo.com
Inter-cargo, Inc.

 
                       © Copyright 2009. Todos los Derechos Reservados